Responsabilidad Social

BETSEDA A. C.

Winpot Casino es una empresa única que no solo ofrece aventuras llenas diversión y entretenimiento a sus visitantes, estamos comprometidos con la sociedad mexicana, en pro del desarrollo de nuestra comunidad, y organizaciones que necesitan de nuestros esfuerzos para seguir adelante.

Del 30 de noviembre al 12 de diciembre del 2015, recaudamos 136 kg de alimentos no perecederos para la casa hogar BETESDA A.C. institución que alberga a más de 36 niños en condiciones de pobreza extrema, algunos sin familiares o procedentes de hogares disfuncionales.

CASA HOGAR

Gracias a los donativos de nuestros clientes, logramos juntar 206 juguetes para los niños de la casa hogar. Actualmente la institución brinda alimentos y educación a jóvenes entre los 2 y 17 años. Esta campaña fue lanzada del 10 de diciembre 2015 al 6 de enero 2016.

TESOROS ESCONDIDOS

Tesoros escondidos alberga a 25 niños, de los 3 a los 16 años de edad. Reciben apoyo de hogar, alimentos, vestido y educación en los diversos niveles escolares. Se sostiene 100% de los donativos de la comunidad cachanilla. Entre el 9 y el 28 de abril, recaudamos 257 juguetes para que ellos celebrarán el día del niño.

LA CASITA A.C.

La casita A.C., es una institución de aprendizaje para niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes especialmente enfocados en síndrome de Down y de escasos recursos que no son atendidos por instituciones privadas. Se formaron despensas con los 500kg de alimentos no perecederos que se recolectaron en la campaña realizada del 15 al 30 de julio 2016 en apoyo a las familias de estos estudiantes.

CASA ABUELO

El centro de desarrollo humano integral, apoya a las personas mayores a reintegrarse socialmente, realizan actividades recreativas, ejercicios y manualidades que mejoran su calidad de vida. En esta estancia, se les brinda los cuidados necesarios, aportamos 639kg de alimentos no perecederos entre avena, arroz, lácteos, granos, harinas, latas, entre otros víveres. Campaña realizada del 15 al 29 de agosto 2016.

CASA HOGAR BETHEL

Para la casa hogar Bethel logramos reunir 724 kg de alimentos no perecederos, entre el 17 y el 30 de septiembre 2016. En Winpot buscamos mejorar las condiciones de vida de los niños con escasos recursos, pobreza extrema y sin familiares.

INSTITUCIÓN PACCELLI A.C.

La institución Paccelli A.C es una casa hogar para varones, opera desde hace 40 años con niños de familias disfuncionales, en extrema pobreza o en situación de calle. En la campaña organizada del 13 al 29 de octubre 2016, logramos recaudar 838 kg de alimentos no perecederos.

FUNDACIÓN UNIÓN ESCOLAR

La Fundación Unión Escolar promueve el deporte y la educación, recauda recursos económicos para adquirir herramientas de trabajo y equipo para que los niños no abandonen sus estudios. Con la campaña de donativos realizada del 13 al 29 de noviembre 2016 logramos conseguir 200 paquetes de útiles escolares (cuadernos, lápices, colores, juegos geométricos, etc.) para niños de varias escuelas.

JUGUETÓN WINPOT

En Winpot estamos comprometidos 100% con la comunidad en especial con los niños de escasos recursos que están en casas hogares e instituciones de apoyo. Por segunda ocasión realizamos el juguetón Winpot del 10 de diciembre al 6 de enero del 2017, en esta campaña 356 juguetes fueron donados por clientes y colaboradores de Winpot, juntos seguiremos poniendo una sonrisa a los niños que más lo necesitan.

CENTRO DE APRENDIZAJE Y CONVIVENCIA LA CASITA

En Winpot estamos 100% comprometidos con la sociedad mexicana, siempre buscamos la manera de ayudar a los que más lo necesitan por ello realizamos una campaña en apoyo para el Centro de Aprendizaje y Convivencia La Casita., logramos recaudar 632 kilogramos de alimentos no perecederos hasta el 28 de febrero 2017.

Agradecemos la colaboración de nuestros trabajadores y clientes que hicieron esto posible.

¡Gracias por formar parte de la familia Winpot!